Logo francis

Pedidos: 01 (33) 36421731
ventas@francis.com.mx

Inspiración

Calza como las famosas con los zapatos Francis

El Martes, 22 Octubre 2013. Publicado en Inspiración

La moda es muy cambiante, lo bueno es que las famosas siempre nos están marcando la tendencia. No te quedes atrás y conoce estos diferentes estilos que además de encantarte podrás comprar en tu tienda Francis más cercana:

Chunky heels: estos tacones son abiertos con plataforma gruesa, aunque también los puedes encontrar en forma de sandalia o cerrados; a Kim Kardashian le encantan.

celebrid2
High heels
: Miranda Kerr nos muestra estos tacones de una sola suela con estilo simple y ligero, ideales en colores lisos para que resalte lo que traes puesto.
celebrid3.1
Botas altas hasta la rodilla:
Las clásicas botas que llegan hasta la rodilla las puedes encontrar de piso, con tacón o plataforma. Son ideales para ponértelas con jeans muy pegados, así como nos muestra Victoria Beckham.

celebrid4
Botas australianas:
Llega el frío y estas botas son las mejores para abrigar tus pies, tanto que ni J. Lo las puede resistir.
celebrid1

Tenis-botines:
Kristen Stewart luce estos tenis al puro estilo rocker, excelentes para combinarlos con vestidos cortos y jeans.
celebrid6
Animal print:
El estampado favorito de Kourtney Kardashian es el de leopardo, y lo luce con estos botines que resaltan y le dan un toque inolvidable a su atuendo.
celebrid7.1


ía: bellezaymoda.univision.com].

Cómo combinar zapatos azules

El Lunes, 27 Mayo 2013. Publicado en Inspiración

Es claro que los zapatos azules se están usando muchísimo, la pregunta es ahora una en particular: cómo usarlos, ¿acaso debes optar por un outfit neutro, negro y aburrido? y, de ser así, ¿tienen que combinar con el resto de los accesorios?

La respuesta es no y no: unos zapatos azules se ven increíbles con tonos pastel y blancos, y no necesariamente tienen que combinar ni con la bolsa, ni con los aretes o collares que traigas. 

Pantalones blancos, blusa rosa y zapatos azules, hacen una mezcla perfecta para el verano (si quieres puedes agregar un suéter ligero que le combine, pero no es totalmente necesario):

azul

Con un vestido blanco con estampado floral también se ven increíblemente elegantes, lista para un día de trabajo:

azul2

A tus shorts negros con camisa blanca le darán un increíble y sofisticado toque de color:

azul1

¿Tú cómo combinas tus zapatos azules?

[Fotografías tomadas de Trendtation] 

El color en tus pies

El Lunes, 06 Mayo 2013. Publicado en Inspiración

Los tonos ácidos son una tendencia de esta temporada: naranjas, amarillos, rosas, azules, mientras más chillantes mejor.

Si te gusta el color, pero no en todo su esplendor, puedes optar por combinar looks neutros con accesorios luminosos. ¿Cómo? Aquí te damos algunas ideas:

Convierte el cásico outfit blanco y negro en algo más atrevido agregándole un toque naranja...

Untitled-1-02

Unos shorts con estampado discreto te dan la posibilidad de centrar la atención en tus zapatos rosados fluorescentes.

Untitled-1-04

Un atuendo naútico no podría verse mejor que con zapatos rojos:

Untitled-1-03

Fotografías tomadas de Trendtation.

Intensidad y color

El Lunes, 28 Enero 2013. Publicado en Inspiración

 

‘Mientras más brillante, mejor’, es el lema de esta temporada, en la que los colores cítricos llenarán de vitalidad tu guardarropa. Puedes optar por un look fluorescente con zapatos descoloridos pero coquetos, como estos:

p-fluorescent-yellow-01

O por quitarle lo serio a un outfit nocturno y volverlo de día’ con accesorios de tonalidades rosadas, amarillas, azul, moradas, naranjas o qué mejor, con todas las anteriores juntas, como este zapato:

p-fluorescent-yellow-02

¿Por cuál opción vas a optar?

 

 

Las sandalias de turista visitan las calles

El Miércoles, 11 Junio 2014. Publicado en Inspiración

A pesar de que las sandalias de turista entran en la categoría de «ugly shoes» te sorprenderías si conocieras todos los looks con los que las puedes combinar y lucir muy bella.

Queramos o no, ya forman parte de las colecciones de verano y más vale estar prevenida e irlo asimilando.

La ventaja es que son muy cómodas y habrá que sacarle provecho a esta característica mientras duren en el top 10 de la moda callejera. Los colores que más veremos son los negros y cafés, aunque nunca hay límites cuando de tonalidades se trata.

Aquí te dejamos algunas ideas para que te las pongas sin reparos:

 Relajado:
asand1

Conjuntos:
asand2

Simetría de color:
asand3

Pantalones:
asand4

Vestidos largos:
asand5

Jeans:
asand6

Vestidos cortos:
asand7

Fotografías vía: Trendtation

Las tiras en T son la última tendencia

El Sábado, 06 Abril 2013. Publicado en Inspiración

Si buscas un look de lo más femenino, los zapatos con tira en T son para ti. Además de ser elegantes, te darán mucho sex appeal. Con estos modelos tendrás tres tendencias en un solo par: las tiras en el tobillo, las tiras en T y el peep toe:

zapato2

Aunque es una tendencia un tanto retro, el tacón alto les dará un toque vanguardista que no puedes dejar pasar:

zapato4

 Te recomendamos mantener bien cuidad la laca de tus uñas, pues con este tipo de calzado la atención estará concentrada en los dedos de los pies:

zapato6

Los vimos en pasarelas y ahora ya están en nuestras tiendas ¿qué esperas para unirte?

Los diez modelos de Francis más cómodos

El Miércoles, 02 Julio 2014. Publicado en Inspiración

Es momento de relajarnos y dejar descansar nuestros pies de los días ajetreados. Llegar a nuestras casas y por un momento olvidarnos de los tacones altos, de las largas caminatas por la ciudad y de lo que no es confortable.

Gracias a la fiebre de los zapatos cómodos podemos probar diferentes modelos que ya no querrás quitarte nunca. Apúntate a la tendencia y disfruta lo atractivo de lo plano: las sandalias, las pantuflas, los mocasines, las chanclas, entre otras.

Póntelos en tu casa, para el diario, para salir de compras, para estar mucho tiempo de pie en tu trabajo, para ir a un café, ¡úsalos para lo que quieras!

A continuación te presentamos los diez modelos Francis que serán un alivio para tus pies y no sólo por su comodidad, también por su amortiguación y felixibilidad:

1.
acs1
2.
acs3
3.
acs4
4.
acs5
5.
acs6
6.
acs7
7.
acs8
8.
acs9
9.
acs10
10.
acs11

Nuestro top cinco primaveral

El Jueves, 10 Abril 2014. Publicado en Moda, Inspiración

Hace apenas algunos días sentimos el inicio de un calor abrumador por el cambio de estación. Las hojas cobraron vida y el cielo se volvió más nítido. La luz del día reflejó por las calles las nuevas tendencias primaverales que se vistieron de colores y texturas.

Lo que más llamó nuestra atención de la temporada es el calzado liviano y plano, aunque los zapatos de vestir y de fiesta sean la excepción. También resaltaremos que los zapatos lisos ya quedaron en el pasado y las tiras, piedras, encajes y tejidos, se hacen presentes dominando por completo.

Nosotros no nos quedamos atrás y nos pusimos a la moda. Estos son cinco de nuestros modelos favoritos para diferentes tipos de ocasiones:

 

De piso:
bre1

Para fiesta:
bre2

Casual:
bre3

Trendy:
bre4

Street style:
bre5

Qué comprar: zapatos nude

El Lunes, 04 Marzo 2013. Publicado en Inspiración

¿No sabes qué ponerle a ese vestido rojo? ¿A esos pantalones estampados? ¿A esa falda larga y colorida? ¿A esos shorts khaki? Tras varias temporadas de éxito, los zapatos nude siguen siendo una opción muy elegante, tanto para ocasiones especiales como en eventos informales. Y lo mejor: se usan en todas las estaciones del año. 

La flexibilidad de este color te quitará todos los dolores de cabeza, pues combina con casi todo. Unos zapatos nude dejarán que el verdadero protagonista de la noche sea tu outfit. Y no sólo eso, también harán que tus piernas se vean más largas y estilizadas. Si eres muy blanca, utiliza un tono rosado, si eres morena, opta por algo más cafesoso.

 

Aquí tenemos algunas propuestas para combinar nuestros nuevos modelos Francis en tonos nude:

Untitled-2-01

Untitled-3-01

Untitled-4-01

[Fotografías vía Trendtation]

Qué zapatos usar en Navidad

El Martes, 10 Diciembre 2013. Publicado en Inspiración

Es diciembre y los eventos sociales no se hacen esperar: las reuniones familiares, las posadas, las comidas de trabajo... y a veces resulta un tanto difícil decidir qué te vas a poner, pues quieres estar reluciente, pero sientes que el frío limita un poco tus opciones. Bueno, pues aquí te damos algunas ideas para que ya no te rompas la cabeza.

Para las posadas del trabajo:

Los botines con tacón son una opción muy elegante y formal, ideales para cenas y posadas relacionadas con el trabajo. Úsalos en tonos cafés y negros, que son los más serios y te darán una toque profesional.
cena 7

Para las posadas con amigos:

Con los amigos podemos (y debmos) estar más relajadas, aprovecha esto para usar unos zapato de piso, ya sea botas sin tacón o flats. En estos eventos puedes ser más arriesgada con los colores, así que echa tu imaginación a volar, nosotros ya lo hicimos con estos slippers de gala:
cena 5

Para reuniones familiares:

Si tu familia es de las que no se da a basto con una sola reunión, no te preocups, puedes variar tu outfit dependiendo del tipo de cena, si es casual usa unos mocasines; si es más formal ponte botas largas con un poco de tacón; y si es ultraformal saca tus stilletos.
cena 6

Para el máximo evento: la cena navideña:

En este día nos queremos ver perfectas, no hay margen de error, pero ¿qué es lo que más conviene usar? Si tu cena es en el interior puedes ponerte unos tacones, pues son elegantes por naturaleza, si es en el exterior, usa botas hasta las rodillas, están muy de moda.
cena 8

Vestidos y zapatos, ¿cómo combinarlos?

El Miércoles, 29 Mayo 2013. Publicado en Inspiración

¡El verano ya llegó! Y con él la temporada de usar vestidos divertidos de distintos colores... la cosa es combinarlos con los zapatos adecuados y así obtener el look ideal. La cosa está en los detalles.

Aquí te damos algunas ideas con nuestros zapatos Francis para que te veas guapa y a la moda:


Los colores crema en la ropa (tan frescos y cómodos) los puedes combinar con tonos tenues, como azul cielo o blanco (el blanco es una novedad de temporada, te verás súper fashion si optas por esta opción).


Sin ttulo-2

 

Los zapatos de color negro quedan muy bien con los looks sobrios, pero rockeros, como éste. ¡Y qué mejor que con hebilla, así le darás un toque divertido a tu calzado!


Sin ttulo-2sadf

 

Y si lo tuyo son la gama de colores estilo «marinero», puede rematar tu vestido con zapatos en tonos rojos o naranjas, cómo éste de tacón bajo, comodísimo para ir al infinito (del mar) y más alla.

Sin ttulo-2ds

 

 [Fotografías tomadas de Trendtation]

 

 

Zapatos a prueba de calor

El Jueves, 20 Febrero 2014. Publicado en Inspiración

El sol ya comienza a calentar y nuestros pies comienzan a derretirse dentro de los zapatos de invierno, este indicativo nos pide a gritos que ya cambiemos nuestros zapatos por unos más primaverales y sin duda alguna al cuerpo lo que pida.

Si tienes la duda de lo que saltará a nuestra vista en las vitrinas para esta primavera 2014 pues aquí te la resolvemos, verás diversos tipos de sandalias con variedades de colores y materiales, con accesorios, planas y de tacón.  Los estilos que marcan la pauta son los bohemios, el regreso de los ochentas, lo vintage, lo chic y el street style.

El tiempo ha llegado y es momento perfecto de ponernos nuestros shorts, faldas o vestidos, hacernos pedicura y salir a conquistar las calles.

Te recomendamos estos 7  modelos de sandalias Francis que te harán ser la sensación y estar a la vanguardia de la moda:

Cangrejeras:
abcd1
Cuñas:
abcd2

Sandalia-bota:
abcd3

Multicolor:
abcd4

Sandalia de piso:
abcd5

Decorada:
abcd6

Tacón:
abcd7