Logo francis

Pedidos: 01 (33) 36421731
ventas@francis.com.mx

Noticias

Zapatos Iridiscentes

El Jueves, 09 Mayo 2013. Publicado en Noticias

Traídos directito de Marte, y sin escalas, llegan a las tiendas los zapatos iridescentes. ¿Qué es esa palabrota?, te preguntarás. Pues bueno, la iridescencia es un fenómeno que hace que el tono de la luz varíe según el ángulo en el que se vea cierto objeto.

Diseñadores y grandes casas de moda se han enamorado de este efecto, prueba de esto sus colecciones. Los zapatos tornasol en tonos plateados son los más representativos de esta temporada, pero también los encontrarás en otros colores, lisos o con textura de piel de serpiente: 

 

Irridiscente-melanie-galea-thestreetmuse.com-1

Foto de Melanie Galea vía Thestreetmuse.com


A nosotros no nos gustan mucho, ¿ustedes qué piensan? ¿Creen que lleguen a triunfar?

Zapatos planos con punta para este otoño

El Viernes, 06 Septiembre 2013. Publicado en Noticias

¿Se acuerdan cuando se usaban los zapatos con puntas, pero después llegaron los flats redondos y tuvimos que guardarlos en nuestro armario?, pues es momento de que los saquemos de nuevo. Todo indica que este otoño el zapato plano con punta está siendo el protagonista. Es ideal por ser cómodo, discreto y muy femenino.

Las responsabilidades diarias en las que nos vemos involucradas a veces no nos permiten llevar tacón alto, así que podemos aprovechar esta moda al máximo. 

Eligiendo bien el modelo, el color y el estilo, podrás conseguir múltiples looks . Estos son los cinco que nosotros te sugerimos con nuestros zapatos Francis:

Relajada en la ciudad:

Puntas2

Climas cálidos:

Puntas1

Para el diario:

Punta4

De road trip con amigas:

Puntas3

Fresh outfit:

Puntas5



¿Y tú, te aPUNTAS a esta tendencia?

Fotos vía:Trendtation

 

 

«Los creepers»: una tendencia complicada pero a la moda

El Martes, 29 Julio 2014. Publicado en Noticias

A lo mejor ubicas esta moda de vista pero la desconoces por su nombre...¿qué son los creepers?  Son unos zapatos pertenecientes al street style, estilo zapatillas, con cordones y con una plataforma interna y externa. Como mencionamos en el título, se considera una tendencia complicada porque no a todas les parecen estéticos.

Este año llegan plagados de diferentes materiales, colores y estampados, y aunque nos rehusemos, los seguiremos viendo en todas las tiendas importantes.

La ventaja es que es como llevar tenis, pero su altura oscilante de 5 a 12 centímetros nos ayuda con la elevación y la diversidad de estilos es tan grande que puedes personalizarlos a tu gusto. No dudes en usarlos con  faldas, shorts, pantalones cortos, vestidos, skinny jeans o medias.

Y es así como llega a nuestra ciudad una moda que parece extraída de los primeros estilos del rock and roll.
creepers-11


Fotografía vía: modaytodolodemas

<<  1 [2