Logo francis

Pedidos: 01 (33) 36421731
ventas@francis.com.mx

Tutoriales

Hazle flecos a tus botas

El Martes, 05 Noviembre 2013. Publicado en Tutoriales

Las botas y los botines están de moda esta temporada de otoño-invierno, pero hay una diferencia muy marcada en las pasarelas de este año, hemos visto que se le ha dado mucho énfasis a los decorados, tales como: tachas, flecos y hebillas.

Si ya te aburrieron tus botas por ser muy planas, aquí te enseñamos cómo ponerlas en onda con este sencillo tutorial para decorarlas con flecos y tener un look hippy-folk o country:

Qué necesitas:

— Una tira de cuero

— Tijeras

— Cinta adhesiva muy resistente

Instrucciones:

1. Corta la tira de cuero en 16 partes con una medida de un centímetro de ancho por 20 centímetros de largo (esto es variable dependiendo del largo de tu botas).

2. Dobla el bulto de tiras por la mitad y utiliza otra tira para amarrarlas. Deja cinco centímetros al final de la tira de cuero.

3. Pega con cinta adhesiva en la parte interior de la bota la tira en la que dejaste los 5 centímetros y presiona para que quede firme.

Y eso es todo, ya estás lista para darle variedad a tu outfit, pues las tiras las puedes remover y volver a poner cada vez que quieras.

diy-botas-flecos-jpg2Como consejo te recomendamos usar las botas con prendas sencillas, de lo contrario les quitarás protagonismo.

Póntelas con pantalones cortos, minifalda, vestidos étnicos o jeans, también puedes agregarle algún accesorio, como un collar, pulsera o bufanda.


[Vía: tutrend.com].

Personaliza tus zapatos de forma divertida

El Miércoles, 29 Enero 2014. Publicado en Tutoriales

Ya viene la primavera y por fin podremos usar los zapatos abiertos que tanto nos gustan.  Algunas tendencias permanecen, otras se renuevan y algunas son totalmente innovadoras.

Si ya comenzaste a llenar tu clóset con zapatos nuevos o simplemente ya te aburrieron los de siempre  y les quieres dar un twist ultra fashion, no lo pienses más, personalízalos con estas divertidas opciones:

Sandalias comunes a sandalias romanas:

Es lo más sencillo de hacer, sólo tienes que envolver y atar una cuerda alrededor de cada sandalia. Después para la parte del tobillo ata las cuerdas alrededor de cada lado y trénzalas, posteriormente envuelve cualquier tela vintage alrededor de lo que trenzaste y ata los extremos con un nudo. Para la parte de enfrente utiliza pegamento termofusible (silicón) para pegar la tela que atarás alrededor justo a la mitad de las chanclas.
Pers1

Sandalias comunes a sandalias hippies:

Compra hilos de diversos colores o pulseras lisas (sin adornos porque pueden llegar a molestarte) y enróllalos en la parte de enfrente como muestra la imagen. Verás cómo de ser unas simples sandalias se convierten en algo totalmente diferente.
Pers2

Zapatos lisos a zapatos con accesorios:

Utiliza pegamento de tela y pedazos de encaje para forrar por completo tus zapatos o sólo algunas partes. Se verán hermosos, elegantes y son ideales para las fiestas de noche.
Pers3

Zapatos aburridos a zapatos con vida:

Puedes utilizar diversos materiales como: la seda para hacer moños de diversos colores y pegarlos en la parte frontal de tus zapatos, estoperoles, brillos o cualquier material que les de vida.
Pers4

Zapatos comunes a zapatos con imaginación:

Un toque tan simple como amarrarle un collar a tus zapatos les da un giro de 360°. Utiliza uno o varios tonos, sólo recuerda que no todos los colores combinan.
Pers5


Vía: deotramanera y tuteate

Repisas para zapatos de huacales

El Domingo, 24 Febrero 2013. Publicado en Tutoriales

Si eres de esas que prefieren gastar su dinero en zapatos que en muebles, llegará un momento en el que no trendrás ni dónde meterlos. Poco a poco irán conquistando tu clóset, luego tu cuarto y, para cuando empiecen a llegar a la sala, sabrás que es momento de ponerle remedio a esta situación, por el bien de todos los habitantes de tu casa.

Hacer repisas con huacales es mucho más fácil y barato de lo que crees. Sólo tienes que ir a tu mercado favorito y pedir que te vendan o regalen unos cuantos, de preferencia escoge los que estén menos maltratados. No importa si son de distintos tamaños. La opción es dejarlos al natural o pintarlos de colores que combinen con tu cuarto, como en las fotos de a continuación:

8864
8865

8866

No importando la opción que elijas (dejarlos al natural o pintarlos), te recomendamos barnizar los contenedores, pues así durarán más. Una vez listos, sólo clávalos a la pared o apílalos en el suelo y comienza a llenarlos con tus zapatos favoritos.

[Fotografías tomadas de Shelterness]

 

 

 

 

 

Zapatos con punta neón

El Lunes, 21 Enero 2013. Publicado en Tutoriales

¿Quieres darle un toque novedoso a tus zapatos y verte de lo más chic? ¡Es muy fácil! Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Ve a la Francis y pide nuestro modelo D29161, se ve así: 

 

D29161 CHAROL MAQUILLAJE

 

2. Lánzate a la tienda más cercana donde vendan pintura y compra masking tape y spray fluorescente del color que más te guste, puede ser rosa, naranja, verde, amarillo, magenta... no importa mientras sea un tono neón.

neon-shoes-DIY-02

3. Cubre los zapatos con masking tape dejando libre sólo las puntas.

neon-shoes-DIY-03

4. Pon cartón o periódico debajo de los zapatos para no manchar tu casa y cubre el resto del calzado con un trapo o toalla para que no se pase la pintura, rocía el spray sobre las puntas, ¡y listo! 

neon-shoes-DIY-05

Ahora no sólo podrás presumir de tu buen gusto, sino también de tu creatividad...

 

[Vía]

<<  1 [2