cambios y devoluciones

· Devoluciones y reembolsos
- Tienes hasta 30 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido para cambiar de opinión.
- Los artículos devueltos no deben haber sido usados, deben estar en el empaque original y estar acompañado del resguardo de devolución.

* Nota importante: Solamente se aceptan devoluciones por caso de defecto la calidad del producto.

- Ingresa tu número de pedido y correo electrónico para iniciar su solicitud de devolución
- Número de orden
- Correo electrónico de pedido

Envíos

- Envíos a Guadalajara: incluye los 8 municipios de la zona metropolitana de Guadalajara (Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, Tlajomulco, El Salto, Juanacatlán, Ixtlahuacán de los membrillos y Guadalajara)
- Contamos con envíos gratuitos en menos de 72 hrs.
- Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de la 13:00 pm serán enviados en menos de 48 hrs.
- Tenemos la opción de recolección en cualquiera de nuestras sucursales (link a sucursales).
- Nuestros horarios de entrega pueden variar entre las 9 am y 6 pm de lunes a viernes todo el año.

- Nos comunicaremos con tigo al contacto proporcionado en la compra en menos de 48 hrs y organizaremos la entrega por medio de whats app y el correo electrónico proporcionado en la compra.
- Una vez establecida la fecha y hora de entrega un chofer Francis llegará a su puerta a entregar el producto.

* Nota importante: al entregar el producto solicitaremos una identificación oficial y firma del receptor del producto.

1. Conéctate a tu cuenta
2. Ingresa el número de pedido
3. Verifica el estado de tu pedido: validado / en proceso / enviado
4. Una vez que se haya enviado el pedido, puedes rastrearlo fácilmente haciendo clic en el botón "rastrear entrega".

- Federal: En caso de ausencia, si el tamaño del paquete no permite la entrega al buzón, se pondrá a su disposición en la oficina de correos a la que esté adscrito. Por lo tanto, tienes 10 días hábiles desde la llegada de tu paquete a la oficina de correos para venir a recogerlo. Pasado este tiempo, se devolverá al remitente.

- GDL: Comunícate con nosotros (link al teléfono y correo) para organizar una nueva entrega o recoger tu paquete en alguna sucursal Francis.

Pago seguro

Todas sus compras en zapateriasfrancis.mx están protegidas y seguras. Tus datos bancarios están encriptados y desaparecen automáticamente después del pago. Puedes realizar sus compras en nuestro sitio con total tranquilidad.

MI CUENTA

Recibe un avance de nuestra información, novedades, invitaciones de venta privada por correo electrónico: desde tu cuenta de cliente, puedes suscribirte al Boletín Francis.

Si ya te has registrado en nuestras tiendas para recibir nuestros nuestra Boletín tu suscripción permanece sin cambios.

Al suscribirte a nuestro boletín (por correo electrónico), se te informará de todas nuestras ofertas promocionales. 

Los descuentos aparecerán en el carrito.

Todas tus compras en zapateriasfrancis.mx están protegidas y seguras. Sus datos bancarios están encriptados y desaparecen automáticamente después del pago. Puede realizar sus compras en nuestro sitio con total tranquilidad. 

Pedidos

Paso 1: Hago mis compras
Tienes dos posibilidades:

- Introducir una palabra clave o una referencia en el buscador de Francis para encontrar el modelo deseado.

- Selecciona directamente lo que buscas en el apartado de las categorías que te ofrecemos ubicado en el menú en la parte superior de cada página.

Seleccione los artículos que deseas comprar eligiendo la talla, color, cantidad y haciendo clic en "Añadir al carrito". 

Paso 2: Validar mi cesta
Después de haber comprobado el contenido en el carrito de compra, hago clic en "Pago". 

Paso 3: Validar mis datos
Asegurate de que tú número telefónico y correo electrónico sean correctos.

Paso 4: Elijo mi método de envío
Para elegir tu método de envío, haz clic en el método de envío deseado. Este se destacará de los demás gracias a una caja negra.

Si has elegido la entrega a domicilio, introduce tus datos de entrega. Puedes utilizar esta misma dirección como dirección de facturación marcando la casilla proporcionada a tal efecto. Si este no es el caso, puedes agregar una nueva dirección haciendo clic en "agregar una nueva dirección".

Paso 5: Elijo mi medio de pago seguro
Confirmo las condiciones generales de venta, luego selecciono mi forma de pago: Visa, Mastercard o Paypal, Nostum: agregar las que faltan.

En tu cesta, puedes agregar o eliminar uno o más artículos. Una vez que el pedido haya sido validado y pagado, es imposible modificar el contenido de un pedido. 

Una vez finalizada tu compra no hay modificaciones, en dado caso CONTACTANOS (link - PENDIENTE-).

Una vez que tu pago es validado:
Aparece una página de confirmación de pedido en la pantalla con el resumen de tu pedido. Automáticamente, se te envía un correo electrónico de confirmación indicando la validación de tu pedido y tu pago.

Verifica tus pedidos desde tu cuenta haciendo clic en "mis pedidos".

Puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente haciendo clic en el enlace "CONTACTANOS" (link) en la parte inferior de la página.